sábado, 4 de febrero de 2017

Cortinas Online

Claves Para Elegir Cortinas para tu Casa

comprar cortinas
Para el  comedor, si el ambiente tiene amplias dimensiones y muebles clásicos, una buena opción son los cortinados con cantonies y bandaux. Calcular con un espacio moderno, lo mejor es elegir por paneles orientales, cortinas baratas roller. En la cocina debe entrar mucha luz por eso  hay que elegir cortinas trasparentes y que sean de fácil mantenimiento y lavado. Para el baño es esencial que nos ofrezca privacidad; si esta en contacto directo con el agua, que las cortinas tengan un material con  tratamiento especial para que no se estropea rápidamente.
tienda de cortinas online
Otro punto a tener en cuenta, siempre que escojamos por telas, será el tipo de soporte para nuestras cortinas. Podremos seleccionar barrales -son en diferentes materiales y modelos- orieles se colocan sobre la ventana o desde el cielo raso para darle altura e importancia a las cortinas.
El mercado nos ofrece una gran variedad de ideas con estilos, telas y diseños con variedad. Antes de elegir, siempre hay que recordar que lo más importante será pensar en las funciones estéticas y prácticas que deberá cumplir el cortinado en cada de las estancoas de nuestro hogar. Para leer mas.. puede entrar en Cortinas y Decoracion Interiores