Pintura Madrid Baños

Ideas Decorar Baños con Pintores Madrid

¿Diría usted que su baño es elegante y chic? ¿Le gustaría que su baño sea un espacio diseñado con simplicidad y pureza de líneas, o prefiere uno excesivamente adornado y cargado de accesorios?  Si desea traducir su visión moderna en su baño principal, aquí encontrará algunas ideas de diseño y microcemento interiores para ayudar a empezar.

pintores madrid
Pintores Madrid Baños
1. Gabinetes

* Cuando llegue el momento de seleccionar el diseño de sus gabinetes, escoja muebles simples, nítidos y racionales, de acuerdo a la funcionalidad que espera que cumplan dentro de su baño.

* Para crear un ambiente de baño más ligero y elegante considere gabinetes asegurados a la pared para el área de tocador, que le permitirán crear un aspecto minimalista. Con detalles de iluminación puede lograr un efecto muy cálido, a pesar de utilizar un estilo que, a simple vista, puede parecer un poco frío.

* Los gabinetes de maderas oscuras evocan una sensación de calidez a las líneas limpias del diseño contemporáneo.

2. Bañera

* Están disponibles en todas las formas y tamaños. Simplemente, ubíquela frente a una ventana y logrará un efecto espectacular con una vista impresionante como telón de fondo.
* Un cortinado blanco es todo lo que necesita como accesorio.

3. Superficies y Materiales

* Utilice superficies sólidas para las encimeras, ya sea de cuarzo, microcemento alisado, piedra caliza, granito, hormigón o vidrio, para darle un aspecto contemporáneo limpio y despojado. Mantenga los bordes simples y cuadrados para facilitar el mantenimiento y aumentar el efecto de un estilo sofisticado.
* Aplique o alisado sin obras de azulejos, en contraste con el color de la encimera y otros materiales. Cualquiera que sea el tipo de superficie que elija, aplíquela en todas las paredes del piso al techo.  Baldosas de vidrio, mosaico de piedra, o los detalles de cerámica son algunos de los productos altamente decorativos que crean un sentido de estilo moderno.

* Cree un patrón de diseño geométrico simple. Considere las formas de los azulejos o cerámicos, que son mosaicos rectangulares, de gran tamaño, y utilice otros más pequeños para crear detalles con guardas. Evite las baldosas cuadradas comunes en cualquier tamaño.

4. Ducha Relajante y Estimulante

* Cree una ducha de vapor con cabezales fijos y adóseles un duchador manual.  Si su presupuesto lo permite, añada cromoterapia y aromaterapia para el baño principal. Estos accesorios representan la síntesis de concepto de diseño de lujo moderno.

* Construya un panel de vidrio para cubrir ocultar el sistema de vapor.  Este recinto debe ser de vidrio transparente desde el piso hasta el techo, con un acabado interior en la parte inferior con mosaicos de fantasía o placas de piedra, que lo distinguen del resto del espacio. 

5. Accesorios

* Recuerde que debe mantener el desorden a un mínimo.
* Utilice toallas de un color brillante.
* Seleccione el cromo o el níquel para los picaportes, barras de toalla, ganchos de toalla y soportes de papel.
* Escoja un espejo con marco de madera o en tonos de plata – en acabados similares a los demás accesorios que adornan su baño moderno.

Ahora, a disfrutar de los lujos de su nuevo espacio.