Decoración Habitación Bebe

Decoracion Interiores - Habitaciones Infantiles

La decoración de la habitación del bebe es una actividad que emociona mucho a los padres ya que les hace dar cuenta que la venida del nuevo integrante de la familia esta muy próxima.


Si ya sabes el sexo del bebe podrás definir mejor el estilo de decoración de la habitación, aunque la verdad es que el clásico rosa para las nenas y azul para los nenes quedo muy atrás y hoy existen temáticas decorativas que pueden ajustarse a los dos géneros sin problemas.

Para decorar la habitación del bebe te recomendamos utilizar la pintura con colores claros ya que los muy brillantes podrían ser molestos para la vista y mente del pequeñito. 

pintores colores
Colores

Pintura y Colores

Utiliza vinilos adhesivos o papel pintado con pintores empapeladores y diseños infantiles para darle un toque más mágico a la habitación. Estos son muy económicos, súper decorativos y muy fáciles de colocar.
En la elección de muebles te recomendamos que también sean de color claro para no recargar la imagen. 

Decorar Habitaciones Infantiles

Recuerda que los niños crecen muy rápido así que piensa en esto ya que sino dentro de unos meses deberás renovar toda la decoración y pintura.

El diseño de los muebles es importante, pero ante todo prioriza la seguridad y comodidad del bebe.



Por ultimo, la iluminación, debe tratarse de un cuarto iluminado pero siempre asegúrate que las lámparas no den directamente sobre el bebe para no molestarlo.