Los Leds en la Decoración

Los Leds y Decoración  y Pintura de Interiores

ECO pintores Madrid es tu aliado para trabajos de pintura y decoraciones para tu hogar ya sean con leds, pintores en Madrid, suelos decorativos, ect.. Hoy vamos a dar algunos consejos sobre decoracion de interiores con los leds.
Los leds en la decoración y pintura de interiores son una alternativa mas que real para captar clientes nuevos e innovar en el mundo del interiorismo.
Las luces y lamparas de led son hoy por hoy la mejor opción para mejorar todos los aspectos tanto decorativos, los colores de pintura, como de ahorro de energía. Los hay de todas las formas y colores posibles. En bombillas, tiras flexibles, tiras rígidas, rgb (que cambian de color) y en secciones de 5cm aprox. para colocar donde se quiera. Dado su bajo consumo también hay disponibles con placas solares incorporadas y no necesitan corriente eléctrica. Los led tiene varias ventajas sobre las luces de toda la vida.

decoracion y pintura
ECO Pintores Madrid

Pintura y Los Leds

El consumo - una bombilla de leds de 6 watios rinde como una de 40 watios de las normales.
No se calientan. Con lo cual no incrementan el consumo en refrigeración. Y son buenas para alumbrar elementos delicados como cuadros o productos a los cuales les afecten la luz.
No parpadean ni tardan en encenderse. Al contrario que los fluorescentes y las bombillas de bajo comsumo.
Duración.  Las que yo compro tienen garantía de 5 años y me evito los problemas de comprar y que en poco tiempo empiecen a perder lúmenes. Los buenos duran hasta 100.000 horas casi 18 años depende de su uso.
Rgb. Posibilidad de crear mútiples ambientes con las bombillas de RGB (con mando).
Ecológicas. No llevan mi mercurio, ni plomo ni sodio ni otros materiales contaminantes para el medio ambiente.